sábado, 12 de diciembre de 2015

La nueva Miss California es latina y estrella de un reality show


12 de diciembre de 2015

Nadia Grace Mejía se convirtió en la nueva Miss California, y su elección causó
sensación, no solo porque la reina es de origen latino sino que también es una
reconocida estrella de un reality show.

La joven, de raíces ecuatorianas, es hija del rapero Gerardo Mejía, quien
se hizo famoso con el tema Rico, Suave y quien actualmente es pastor y creador del reality ‘Suave says’.

“¿Es verdad?”, escribió la joven en su cuenta de instagram, donde le dio
las gracias a su familia por el apoyo incondicional que siempre le han 
brindado.

“Mis hermanos ecuatorianos, con gozo les comparto estas noticias. Mi hija Nadia Grace Mejía es la nueva Miss California”, comentó por su parte el feliz padre. “Aún no me lo puedo creer… el que me hayas hecho perder mi cabello valió la pena al final”.
La nueva Miss California es hija también de Kathylyn Mejía, una exreina de belleza, que fue Miss West Virginia. 
La joven de 19 años ya está acostumbrada a las cámaras, pues con el reality show que  lanzó su padre, se fue acostumbrando al mundo del entretenimiento.
En el reality show de VH1 se mencionaba el deseo de la joven de convertirse en reina de belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario